viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cines aplicarán protocolos y medidas de seguridad durante flexibilización

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno Nacional anunció que los cines venezolanos aplicarán protocolos y medidas de seguridad para reabrir sus puertas, luego de más de nueve meses inoperativos a causa de la pandemia del Covid-19.

Entre las medidas que se implementarán para ir a las distintas salas en el país, está el uso obligatorio de mascarillas, señalamiento en todas las salas y espacios abiertos al público.

Se incluye además la aplicación de gel antibacterial antes de ingresar a las instalaciones de los cines; que a partir de ahora solo contarán con 30% de su capacidad.

Entro los protocolos y medidas que se aplicarán en los cines, se decidió dejar las puertas de acceso abiertas en todo momento; para garantizar la ventilación constante de las salas, que se desinfectarán de forma permanente por su personal.

La compra de golosinas y cotufas podrá realizarse en las mismas sede de los cines, pero también en línea por medio de la página web de cada una de las empresas del ramo; esto para evitar aglomeraciones de personas.

Hasta los momentos se desconoce cuando se realizará apertura; pero se conoció que funcionarían bajo la semana de flexibilización, en el marco del plan 7+7.

También puedes leer: Trabajadores de la salud fallecidos por coronavirus arribó a 326


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes