jueves, abril 18, 2024
spot_img

Valencia será sede del Primer Circuito Máster Beach Tenis

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Contando con la presencia de 40 jugadores de los estados Aragua y Carabobo, en edades comprendidas entre los 40 y 60 años, Valencia será sede del primer Circuito Máster de Beach Tenis en categoría masculino.

La información la dio a conocer José Luis Noguera, integrante del comité organizador del encuentro deportivo, quien señaló que los juegos comenzarán este lunes 14 de marzo y los mismos se desarrollarán en las distintas canchas  que existen en la capital carabobeña.

“Esta iniciativa busca contribuir al crecimiento de este deporte en categorías superiores a los 40 años. La idea es que, en medio de un ambiente de sana competencia y amistad, practiquemos esta disciplina que tanto amamos”, señaló.

Primer Circuito Máster Beach Tenis

A tales efectos se han conformado 20 duplas para jugar, al tiempo que se contará con la participación de Carlos Zambrano,  árbitro internacional. Cada pareja deberá tener un partido semanal, el cual se programará en conjunto con otros rivales.

“La intención es desarrollar un torneo a lo largo más de cuatro semanas. Este circuito BT  busca equilibrio a la hora de afrontar los juegos. Estamos muy agradecidos con quienes se han comprometido con un proyecto que, estamos seguros de ello, seguirá creciendo”, finalizó.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¡Actívate! Menú para antes de los ejercicios


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes