jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Circulo de Reporteros Gráficos de Carabobo entregados al trabajo social

Con este trabajo hecho los “héroes de las cámaras” fortalecen el gremio y lo más importante trabajan por la entidad y por las comunidades más desfavorecidas.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No son una ONG pero el Círculo de Reporteros Gráficos de Carabobo está haciendo un trabajo importante. Los directivos y los colaboradores han ganado notoriedad en esta pandemia; con ayudas, colaboraciones y los planes no se detienen.

Cada uno de los directivos ha puesto su granito de arena y han logrado varias cosas. Desde el año pasado cuando la pandemia comenzó a arropar a Valencia; estuvieron presentes en todas las comunidades.

Han logrado entregar medicinas, además de ropa, alimentos; además de coordinar operativos especiales. Aparte de eso han ayudado a deportistas, familias y personas que necesitan ayuda para tratamientos.

Enarbolando la bandera de la paz y del trabajo social; además de no caer en diatriba política los directivos están trabajando. Hasta ahora han hecho el trabajo no para que sea reconocido; lo han hecho para que el gremio se sienta orgulloso; además para llevar el bien a las comunidades.

Han llegado a las comunidades más apartadas, han puesto su granito de arena; coordinando trabajos de acción. Han entregado tapabocas, han hecho que con las fotos los medios alimenten las notas; y se han coordinado acciones en las zonas de extrema pobreza.

Desde un paquete de arroz, tapabocas, además de medicinas han entregado en un año; los directivos han hecho un trabajo propio. El cual no lo hacer por protagonismo; lo hacen para llevar ayuda a las comunidades.

Círculo de Reporteros Gráficos de Carabobo ponen el empeño

El gremio y directivos está integrado de la siguiente manera Juan Carlos Hernández como Secretario General; además de Jacinto Oliveros como Secretario de Organización; el trabajo sigue con Leslie Pedreañez en deporte y cultura.

Jennifer Anaís Infante en la Secretaría de actas y Comunicación haciendo importantes enlaces con los medios de la entidad. Además de Jesús Chao en la promoción y difusión de este gremio en la región.

El Tribunal Disciplinario ha estado conforme con el trabajo de las comunidades; este lo integran Rafael Delgado y Luis Cabrera. Hasta ahora los directivos y componentes seguirá trabajando en la entidad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Normas contra el coronavirus no pueden incumplirse en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes