viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cisterna de gas explota en la Autopista Francisco Fajardo en Bello Monte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una cisterna de gas explotó luego de chocar contra la defensa en la Autopista Francisco Fajardo. El suceso ocurrió en la madrugada de este sábado a la altura de Bello Monte en la ciudad de Caracas.

Al parecer el conductor de la gandola perdió los frenos chocando contra la defensa. La Autopista Francisco Fajardo amaneció cerrada por el suceso ocurrido a las 4:30 de la madrugada. Habitantes de la zona subieron los vídeos a las redes sociales.

Se pudo conocer que la cisterna de gas perteneciente a Petróleos de Venezuela quedó en la vía. Bomberos de Distrito Capital y de otras áreas sofocaron las llamas que alcanzaron gran altura y e observó desde gran parte de la zona este de la capital.

Cisterna de gas explotó en la Autopista Francisco Fajardo

La gandola a esta hora de la mañana quedó entre las cenizas trancando varios canales. La Autopista Francisco Fajardo será revisada por las autoridades ya que las llamas dañaron el asfalto.

El estruendo se escuchó desde la Autopista Francisco Fajardo a la altura de Bello Monte. Según habitantes de la zona el conductor de la gandola perdió el control. La cisterna cargada de gas se volcó quedando en el medio de la referida vía,

No se tiene conocimiento si el conductor del pesado vehículo quedó con vida. La gandola en la Autopista Francisco Fajardo recibió la debida atención por parte de los bomberos. En estos casos se utilizan equipos especiales.

Lo que se presume

Se presume además que el conductor de la cisterna a gas perteneciente a PDVSA perdió el control. Sin embargo otros dicen que se quedó dormido ya que a esa hora de la madrugada circulan muchos vehículos. La Autopista Francisco Fajardo una vez más tuvo un accidente-

Además este año han sido muy seguidos los accidentes en la Autopista Fajardo. 2020 se han visto involucradas gandolas de PDVSA que se han volcado en dicha vía. Hasta ahora se espera mayor control de la zona.

Sigue leyendo:Asesinado fiscal de línea de transporte de cinco tiros en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes