viernes, abril 19, 2024
spot_img

4 razones por las que las citas mejoran con la edad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que se creía que las citas estaban reservadas para el disfrute de los más jóvenes, esto ha sido desmentido. Las personas maduras se sienten confiadas y seguras de sí mismas, lo que hace que las citas sean aún mejores. Son muchas las razones por lo que la edad puede hacer las citas más disfrutables y a continuación te las explicamos.

1.    Ya tienes una experiencia de vida invaluable

La experiencia es uno de los principales aliados de las personas de edad madura al momento de tener citas ¿Por qué? Al contrario de lo que muchos creen y que ven la experiencia como una carga difícil de soltar, y es que es normal que las personas maduras hayan tenido relaciones largas, matrimonios, divorcios o familia, esto, más que equipaje resulta aprendizaje. De esta manera están más seguros de lo que quieren, lo que buscan y lo que necesitan. Por otro lado, les proporciona mayor seguridad y confianza en sí mismos, lo que es fundamental para poder disfrutar con alguien más.

2.    En Internet hay muchos sitios de citas dirigidos a personas maduras.

Los nichos de las citas en línea se han ampliado y en la actualidad se pueden encontrar webs para toda clase de preferencias como citas con mujeres gorditas, LGBTQ+, encuentros casuales, relaciones a largo plazo y cualquier tipo búsqueda. Dentro de ellas las opciones para personas maduras abundan y son muy concurridas. Se estima que al menos 1 de cada 10 usuarios de los diferentes sitios son mayores de 40 años y que el interés de los boomers por este tipo de páginas aumenta cada vez más, debido a que estas representan una opción más cómoda, segura y efectiva de ligar, con muchas herramientas fáciles de usar que aligeran el estrés que puede generar volver al mundo del dating después de cierta edad. Además, da un ambiente donde las personas maduras no se sienten fuera de lugar y tienen las opciones que buscan.

3.    Las mujeres maduras de talla grande tienen más confianza que sus rivales más jóvenes

La experiencia da confianza y esta es fundamental cuando se quiere poder disfrutar de las citas, ya que, quererse uno mismo es fundamental para poder tener una relación sana. Las personas maduras están al tanto de ello y por todo lo que han vivido con anterioridad se sienten más seguras y confortables dentro de su propia piel. Por ello, las mujeres maduras talla grande tienden a tener más confianza es si mismas que las más jóvenes. Años de experiencia les han ayudado aceptarse a sí mismas y a quererse tal y cual son incluyendo sus formas corporales. Por otro lado, estas están más relajadas con la presión de casarse, formar una familia y todas estas cosas que ya han vivido, lo que reduce sus inseguridades y complejos.

4.    Los maduros valoran la relación que tienen

A diferencia de los jóvenes que se sienten atraídos hacia la aventura y a ir de una relación a otra demostrando el amor con besos. La madurez de la edad ayuda a apreciar más cada relación y lo que representa. Las anteriores experiencias enseñan a valorar las cosas positivas y a identificar las negativas para arreglarlas. Además, la edad puede hacer que las personas se sientan más atraídas a disfrutar cada momento que comparten con los seres queridos, siempre dando lo mejor de sí.

La madurez y experiencias que vienen con la edad pueden mejorar mucho la forma en que se viven las citas y las relaciones, por lo que es bueno aprovecharlas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes