viernes, abril 19, 2024
spot_img

Ciudadanía continúa beneficiándose con uniones civiles en Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de las políticas impulsadas por la alcaldía del municipio Libertador en pro de continuar brindando bienestar a los habitantes, el Registro Público de la parroquia Tocuyito no ha parado de efectuar matrimonios civiles de forma gratuita y sin exclusión alguna para todos los ciudadanos y ciudadanas que hacen vida en la jurisdicción.

libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Así lo dio a conocer Fabricio Cira, Registrador del municipio, quien aseguró que en lo que va del año 2017 se han gestionado más de 130 uniones, sin costo alguno, y en favor de fortalecer la figura de la familia en la localidad.

“Estamos convencidos de que mediante estas acciones reforzamos algunos valores importantes, especialmente el amor, el cual es fundamental en el establecimiento del matrimonio y en la creación de nuevas familias, cargadas de moral y respeto hacia el prójimo. Recordemos que en el hogar es donde se forjan los hombres y mujeres de bien del futuro”, agregó Cira.

libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Ángel Corona, quien se casó en el registro, expresó que todo fue muy bonito y organizado. “Mi pareja y yo agradecemos este beneficio que nos brindó la Alcaldía debido a que tenemos mucho tiempo juntos y ahora gozamos de un documento legal que respalda nuestra unión”.

Adicionalmente, Emilith Peña, quien se favoreció con su matrimonio civil, explicó que es importante que se prolongue este tipo de medidas para favorecer al mayor número de personas posible, y resaltó la atención recibida por parte de los representantes del Registro.

Por último, Fabricio Cira destacó que las personas pueden acercarse a la institución, que está ubicada diagonal a la plaza Bolívar de Tocuyito, en la calle Arvelo, C.C Las Marías, y también gestionar cartas de Buena Conducta, de Soltería, Fe de Vida, Unión Estable de Hechos, Presentación de niños y niñas, entre otros servicios gratuitos.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes