Foto: Archivo

(Valencia, 17 de abril. Noticias24 Carabobo) Este viernes las entidades financieras prestarán sus servicios de manera ininterrumpida, informó a través de un comunicado la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV). De esa manera «las instituciones bancarias tendrán a su disposición una gama de servicio básicos».

A continuación el comunicado completo

Las instituciones financieras continuarán prestando ininterrumpidamente una gama de servicios esenciales, las 24 horas del día, incluso durante el asueto de la Semana Mayor.

Este viernes 18 de abril, feriado de Semana Santa, los clientes y el público de las instituciones bancarias tendrán a su disposición una gama de servicios básicos, que les permitirán realizar de forma ininterrumpida operaciones esenciales como consultas, retiros, depósitos y pagos. Además, las entidades prestarán servicios limitados de atención en taquilla.

Con el propósito de ofrecer al público una atención de calidad y acorde con sus necesidades, la banca venezolana brinda a sus usuarios la oportunidad de realizar transacciones electrónicas por medio de cajeros automáticos, vía telefónica y por Internet durante las 24 horas, todos los días del año. Asimismo, los días en que se presta servicio en agencias de forma limitada, los clientes podrán acudir a las taquillas especiales de cada institución (consulte con su banco) y a oficinas ubicadas en centros comerciales.

Durante los feriados bancarios, el sistema financiero venezolano no descansa. Estas fechas sirven para realizar mantenimiento en los sistemas y en la infraestructura, además de aprovecharse para efectuar pruebas de nuevos productos y servicios.

Con información de Noticias24