jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Clara Fuentes dio la primera presea para Venezuela en los Paralímpicos de Tokio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los Juegos Paralímpicos de Tokio, la venezolana Clara Fuentes dio la primera medalla. En Parapotencia -41 kilogramos y para terminar con un total de 97 kilos alzados logró la presea de bronce.

De esta manera, Venezuela comienza su cosecha en estos juegos los cuales se están desarrollando en la capital nipona. La criolla de 24 años de edad destacó que dedica la presea a todo el país.

Hasta ahora en estos juegos los países como China, Reino Unido y el Comité Olímpico Ruso comandan la tabla. Por su parte ya nuestro país comienza a figurar y hay mucho chance de conquistar más preseas.

La venezolana con su chaqueta tricolor y visiblemente emocionada recibió su medalla de bronce. Luego de muchos meses de esfuerzo y dedicación ya hizo historia en estos Juegos Paralímpicos de Tokio.

Clara Fuentes lo logró

La noche del miércoles en estos juegos de Tokio 2020, el venezolano Víctor Hugo Garrido no pudo avanzar en el ciclismo. El pedalista de élite y de 54 años compitió en la primera ronda el miércoles pero se quedó en la ronda eliminatoria.

Hay mucha tela que corta todavía para Venezuela en estos Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Se ha visto un alto nivel en estos juegos los cuales se ven atletas muy bien preparados; lo que indica además que el deporte para personas discapacitadas sigue creciendo.

La Televisora Venezolana Social sigue además noche a noche con toda la transmisión de estos juegos; durante toda la madrugada dan a conocer todo lo sucedido en torno a esta gran cita deportiva.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Wilfredo Romero es el nuevo mánager de Navegantes del Magallanes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes