viernes, abril 19, 2024
spot_img

Clase obrera marchará este jueves junto Lacava por un mejor Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el comando de campaña “Carabobo Te quiero”, en Valencia, representantes de la clase obrera carabobeña anunciaron una marcha para el jueves 21 de septiembre con el candidato a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava.

Obrera
Foto: Juan Márquez / Noticias24 Carabobo

Rafael “Chemón” Sánchez, vocero de la fracción, informó que el día jueves, movimientos sindicales de empresas públicas y privadas se concentrarán en las afueras de industrias Diana para marchar a partir de las 8:00 de la mañana, junto a Lacava hasta la Plaza Monumental de Toros para así ratificar su apoyo como “candidato de la esperanza” para este sector social.

En el encuentro, estuvieron presentes miembros sindicales de empresas como: Abastos Bicentenario, Bloque Bolivariano de la Construcción, Cantv, Corpocentro, Corpoelec, Metro de Valencia, TransCarabobo, Pdvsa y el Saime.

“Desde el sector, sabemos que Lacava representa nuestros intereses como trabajadores en la próxima gobernación del estado pues se identifica con los trabajadores a nivel regional, por eso apostamos por él como gobernante”, expresó Sánchez.

El dirigente sindical mencionó que desde las industrias que pertenecen al Estado y las que son del sector privado existen problemas de relación obrero patronales, por lo que considera que junto a un gobierno que defienda los intereses de los trabajadores, se logrará un equilibrio laboral. Por ello, suscriben su respaldo al candidato del PSUV, pues cree que les dará “el impulso para resolver junto a las inspectorías del trabajo y al Estado-Gobierno Nacional y brindará la posibilidad de solucionar los problemas puntuales que tenemos los trabajadores en Carabobo”, aseveró.

Obrera
Foto: Juan Márquez / Noticias24 Carabobo

Consideró que Rafael Lacava estimulará el parque industrial en el estado para promover su crecimiento pues cree que la clase obrera en organización con el gobierno regional generará bienestar al sector en la región.

En la concentración, se le entregará al abanderado del Gran Polo Patriótico (GPP) varias propuestas que corresponden a estrategias que desde el sector trabajador sirvan para impulsar la industria carabobeña como motor de desarrollo para el país.

Redacción: Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes