miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Clase obrera marchó en apoyo al candidato Rafael Lacava (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Movimientos sindicales de empresas públicas y privadas marcharon este jueves desde industrias Diana hasta la Plaza de Toros Monumental de Valencia, con el fin de respaldar al candidato a la gobernación de Carabobo por el Gran Polo Patriótico (GPP), Rafael Lacava.

lacava
Foto: Cortesía

“Chávez anda suelto en cada uno de ustedes, yo estoy orgulloso de sentir este privilegio, de tener tanto cariño, por esa esperanza que representa este humilde servidor. Sepan ustedes carabobeños, valencianos todos, sobre todo la gente del sur de Valencia; van a tener a partir del 15 un gobernador callejero, que va a estar en la calle, que no va a abandonar esta calle nunca, porque los problemas del pueblo están en la calle”, recalcó con entusiasmo desde la tarima.

Gobierno especial para el Sur

Asimismo, Rafael Lacava enfatizó que durante su recorrido para llegar a dicho sector de la ciudad, pudo constatar la gran cantidad de basura que “este alcalde vago no recoge en el sur de Valencia”, por lo que ofreció la creación del “Gobierno del Sur”, el cual atenderá las necesidades de salud, vivienda e infraestructura, además de “exterminar” a los denominados “bachaqueros” que están dentro y fuera del Mercado de Mayoristas de Tocuyito, así como los revendedores “de cuello blanco”.

lacava
Foto: Twitter

En relación a este punto, planteó instaurar una plataforma digital para denunciar a los especuladores de productos alimenticios, a través de una fotografía o video. “Usted manda eso y después yo les caigo (…) Ya ustedes saben lo que pasó en Puerto Cabello, se les ponía una braga anaranjada y los poníamos a barrer, para que todo el mundo supiera que estaba robando al pueblo”, comentó.

lacava
Foto: Twitter

“Un Carabobo chavista” 

El candidato a la gobernación de Carabobo, invitó a los presentes a “salir en busca de votos para la revolución”, ya que de esa manera “le daremos un revolcón a ese Sapo Correlón” porque “el pueblo de Chávez es indestructible”. Puntualizó que consolidará “un Carabobo revolucionario, antiimperialista, socialista y profundamente chavista”.

Redacción: Noticias24 Carabobo

lacava
Foto: Twitter
lacava
Foto: Twitter
lacava
Foto: Twitter
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes