jueves, abril 25, 2024
spot_img

Aristóbulo Istúriz: Clases presenciales no arrancarán este 01 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante una entrevista en VTV, el ministro de Educación Aristóbulo Istúriz reiteró que las clases presenciales no arrancarán este 01 de marzo en ningún nivel educativo del país.

Dicho anuncio lo dio tras indicar que algunos colegios privados convocaban a las clases presenciales. En se sentido, aclaró que durante la semana de flexibilización únicamente irán a las distintos instituciones el personal pedagógico, cuya asistencia tiene carácter obligatorio.

“Nosotros tenemos que respetar la semana de flexibilización con la asistencia pedagógica, que es distinto a decir: a partir del lunes todos los muchachos para clases con sus uniformes”, explicó.

Asimismo, indicó que luego de hablar con los directivos de colegios privados, todos reportaron seguir los lineamientos del Ministerio de Educación y en materia de salud.

Clases presenciales no arrancarán este 01 de marzo

Aristóbulo Istúriz detalló además que la propuesta de evaluación presencial aún se mantiene en evaluación por la Comisión Presidencial de Lucha contra el Covid-19. “Esa evaluación tiene un instructivo de cómo debe efectuarse: número de alumnos, periodicidad, entre otros aspectos”, añadió.

También puedes leer: 444 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela para un total de 138.739


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes