Clebc condecoró a los medallistas de los Juegos Paranacionales Yaracuy 2015

pasarela de pago crixto
263

Foto: Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo

(Valencia, 22 de octubre. Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo) El Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo realizó una sesión especial para celebrar la obtención del título en los pasados Juegos Paranacionales Yaracuy 2015, por parte de la delegación carabobeña; acto que se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio de la Villa Olímpica y contó con la presencia de Thaer Hasan, presidente de Fundadeporte y María Carrasco, vicepresidenta del CLBEC, entre otras personalidades.

Al evento asistió una nutrida representación de atletas, quienes estuvieron encabezados por el corredor, René Noroño, orador de orden, quien de manera clara y categórica, expresó su sentir y su agradecimiento por el apoyo recibido en la pasada justa nacional y durante la preparación para asistir a la misma.

El CLBEC reconoció el talento deportivo de Carabobo, que de manera contundente se tituló en los pasados Juegos Paranacionales y condecoró a los atletas, entrenadores, técnicos, dirigentes deportivos y al presidente de Fundadeporte, por su meritoria y destacada dedicación para garantizar el bienestar de sus representados.

En su discurso, Noroño dijo sentirse muy satisfecho y feliz por el reconocimiento otorgado por el Consejo Legislativo de Carabobo les dio, ya que es un premio al esfuerzo y trabajo que día a día realizan.

Foto: Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo

“Me siento muy contento por este reconocimiento que nos dan hoy a todos los atletas carabobeños que nos esforzamos para titularnos campeones. A tan sólo un mes de haber culminado la máxima cita criolla, ya estamos preparándonos para buscar el Tricampeonato; seguimos trabajando gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, que lidera Francisco Ameliach y a Fundadeporte, por siempre cubrir nuestras necesidades”, explicó el atleta campeón Parapanamericano en Guadalajara 2011.

Recordó que para los atletas es difícil mantener el nivel de competición, pero a través de sacrificios y constancia, todo es posible. Exaltó el hecho de que la delegación alcanzó el segundo título de manera consecutiva y ahora la meta era obtener un tercer título.

“Desde ya me estoy entrenado para volver a ganar los juegos y eso que acaban de finalizar los anteriores”, contó entre risas; y es que refirió que para poder alcanzar el máximo nivel se necesita estar activo constantemente.

Foto: Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo

Por su parte, el presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan, manifestó que, gracias al Gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach hoy el CLBEC también reconoce a esos atletas que alcanzaron el segundo campeonato en los Juegos Paranacionales, dando lo mejor de sí, para darle al estado una victoria contundente.

“Estamos muy contentos por haber alcanzado la victoria, esto es un trabajo de equipo, seguimos instrucciones de nuestro Gobernador y siempre nos mantuvimos firmes en cuanto al apoyo, concentración, dedicación de cara a los juegos y aquí están los resultados”, manifestó la máxima autoridad del deporte en la entidad.

El Dr. Thaer Hasan fue también homenajeado por parte del Consejo Legislativo carabobeño con la “Orden del Bicentenario”, debido a la excelencia y abnegación de servicio por el patriotismo bolivariano y por su destacada labor en el apoyo al deporte en el estado Carabobo.

Foto: Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo

El director de deportes para personas con discapacidad fue condecorado con un botón en Honor al Mérito por su trabajo en el desarrollo, apoyo y acompañamiento de los atletas con diversidad funcional. Junto a él recibieron condecoraciones, María Julia Serrano y el orador de orden/atleta, René Noroño.

La sesión presidida por la vicepresidenta del CLBEC, María Carrasco, sirvió para transmitir un mensaje de unión y de reflexión humana, ya que la primera autoridad en la sesión, resaltó la importancia que tienen estos juegos para la nación, además es una oportunidad que se les brinda a quienes poseen algún tipo de condición especial, para contribuir al estado de una manera única.

“Un total de 88 medallas de oro, 54 de plata y 55 de bronce se obtuvieron en estos 14 días de competencia, para un total de 197 medallas, una cifra que indica el gran trabajo que estos jóvenes, mujeres y hombres, realizaron por alcanzar el título”, mencionó la vicepresidenta del CLBEC.

Foto: Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo