¡Clímax! Cinco tipos de mordiscos que aumentarán el placer en tus relaciones sexuales

pasarela de pago crixto
283

Foto: Referencial

(Valencia, 02 de junio. Noticias24 Carabobo) Mantener encendido el deseo y la pasión en una relación de pareja no es tan complicado si ponen en práctica algunos tips para aumentar el placer, o realizar actividades que jamás hayan probado.

1. Mordisco oculto: Se caracteriza por ser muy suave, ya que sólo deja un poco de enrojecimiento en la piel. Es muy discreta y sólo ustedes sabrán la causa de esa tonalidad.

2. Expande el placer: Mordisquea el labio inferior o las mejillas de tu pareja,> al mismo tiempo que presionas la piel hacia ambos lados.

3. Define un punto: Elige una zona muy pequeña y trata de morderla con sólo dos dientes. Trata de hacerlo de forma firme pero suave, para dejar una pequeña marca erótica.

4. Masaje: Para realizar esta mordida debes utilizar todos tus dientes. Intenta realizarla sobre las piernas, brazos y espalda. Como si estuvieras dando un masaje con tus dientes.

5. Puntea: Muerde suavemente las zonas erógenas de tu pareja, dejando pequeñas marcas de placer como glúteos, espalda, senos, abdomen, entre otros.

Con información de Salud180