jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Clinton y Trump se juegan su última carta hacia la presidencia de EE.UU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Clinton y Trump, candidatos que se presentan como polos opuestos en la política estadounidense, protagonizarán este miércoles un debate crucial para pavimentar el camino hacia la Casa Blanca en las elecciones a la presidencia de EE.UU. que serán en 20 días.

Clinton y Trump
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Este será el tercer y definitivo debate entre los 2 aspirantes y representa la última oportunidad para presentar sus ideas y propuestas ante millones de telespectadores en esta recta final para los comicios del 8 de noviembre.

Ambos candidatos ya protagonizaron 2 debates en esta campaña, que aunque tenían una agenda predeterminada de temas se convirtieron en un verdadero festival de golpes bajos, acusaciones de ambos lados, discusiones sobre la vida sexual y hasta amenazas de prisión.

Antes de este choque fundamental que puede definir la suerte de las campañas, Clinton dedicó varios días a su preparación, al punto de mantener una muy ligera agenda de actos públicos para encerrarse en un hotel con un selecto grupo de asesores y auxiliares, de forma de no dejar ningún punto librado al azar.

Tanto Clinton como Trump llegan a este debate acosados por las interminables polémicas de las últimas semanas.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes