jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cloacas de Ciudad Alianza colapsadas y los habitantes esperan ayuda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las cloacas de Ciudad Alianza se encuentran colapsadas y han solicitado ayuda al gobierno municipal. El urbanismo en la actualidad clama por el arreglo de las tuberías de aguas servidas las cuales se encuentran rotas.

Desde hace varias semanas las personas han hecho llamado a través de las redes sociales a las autoridades. Las cloacas de Ciudad Alianza en Guacara se han agravado en lo que va de 2020. Hasta ahora claman ayuda al gobierno regional del estado Carabobo.

No es la primera falla en tuberías de aguas negras las cuales se han multiplicado en el estado Carabobo. Hasta ahora hay problemas de aguas negras en otros municipios carabobeños, entre ellos Los Guayos y el sur de Valencia.

Cloacas de Ciudad Alianza esperan ayuda y habitantes esperan por Hidrocentro

Los habitantes del urbanismo ubicado en Guacara y que ha sido muy famoso desde los años ochenta esperan por Hidrocentro. Esperan que el ente gubernamental que lleva el manejo de las aguas negras y blancas les preste ayuda.

Por su parte hay otros problemas que se han presentado en el urbanismo de Guacara. Entre ellos el de la electricidad, la cual se va a veces hasta por tres horas al día. El agua que casi no llega y la falta de otros servicios.

Las cloacas de Ciudad Alianza en Guacara se han visto colapsadas más en este año. En algunos casos han colocado avisos para que las personas no circulen por las calles que tienen aguas negras. Como han estado esperando la visita del personal de Hidrocentro.

En todo el urbanismo

Este urbanismo es uno de los más grandes del municipio Guacara y uno de los que más personas concentra. Hasta ahora los servicios básicos como el gas también ha hecho falta como otros servicios.

Hace unas décadas este urbanismo era uno de los mejores del estado Carabobo. De hecho las viviendas de este urbanismo eran unas de las más costosas. Pero ya hoy por la falta de servicios las casas han perdido su valor.

Sigue leyendo:Familiares de pacientes con COVID-19 protestaron en la CHET

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes