viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Club del sur de Valencia cerrado por la Policía Municipal (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este sábado en un operativo quedó cerrado un Club del sur de Valencia. En un vídeo se pudo ver a la comisión uniformada en el centro Negra Tomasa. Donde al parecer se expende licor y hay una cancha de bolas criollas.

Con el fin de evitar nuevos contagios los uniformados dieron una vuelta por el recinto. Ya que dentro las personas estaban incumpliendo con las medidas de bioseguridad. Como es conocidos varios centros sociales han sido cerrados; tanto en cuarentena radical como flexibilizada.

La comisión de uniformados en motos y patrullas llegaron al centro social ubicado entre Cabriales; El Prado y San Juan Vianney. Al parecer los vecinos cercanos al lugar dijeron que el mismo abre pero solo varios clientes.

Club del sur de Valencia, cerrado

A pesar de los llamados a cumplir con las medidas de estar en casa y portar el tapabocas no se está cumpliendo. Es por ello que los uniformados de la policía municipal llegaron a despejar la zona.

Ayer viernes el estado Carabobo reportó un total de 259 contagios y esta semana ya ha reportado una gran cantidad. Es por ello que los uniformados estarán atentos a las denuncias hechas por las personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ¡#NoEsSpam! (@noesspamve)

Muchos de estos centros sociales abren solo para varios clientes o los llamados VIP; incluso algunos toman licor y juegan dominó. Como es conocido esto está prohibido sea en semana radical; además de flexibilizada.

El llamado

Como lo hemos dicho en anteriores reportajes las autoridades y las comisiones de uniformados están cumpliendo. El trabajo es velar por la seguridad de las personas y la salud en general.

Los comandos policiales están a la orden de las denuncias para seguir vigilando a las personas. De igual modo las llamadas fiestas clandestinas deben de ser denunciadas ante los uniformados.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenidos tres vendedores de drogas Carabobo por la policía

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes