jueves, marzo 28, 2024
spot_img

CLX presentó su nueva línea de Smart TV para este 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Grupo CLX presentó la nueva línea de televisores que tendrá disponibles en su versión 2022, perteneciente a la actualización de su Smart TV CLX  a cargo de su director ejecutivo Nasar Dagga.

Según el empresario carabobeño, ” las necesidades del consumidor seguirán dando pie a la tecnología del mañana”; situación que motivó a renovar sus productos con los mayores estándares internacionales, entre ellos el HD LED Smart TV.

“Nuestros clientes lo pidieron y gracias a ello dimos este importante paso de actualización del televisor CLX para nuestra familias venezolanas. Sin duda una nueva etapa cumplida, donde su funcionamiento y diseño son parte de un siguiente nivel para el beneficio de nuestros clientes”, expresó Dagga.

HD LED Smart TV 32” y HD LED Smart TV 40” (AndroidTV) constituyen los nuevos refuerzos de la marca CLX, los cuales estarán disponibles en las próximas semanas en todo el país. Brindar una exclusiva gama de equipos, se convirtió en la premisa principal de todo el equipo direccionado por el empresario venezolano Nasar Ramadan.

“Esto representa otro gran salto de calidad en la exclusividad de nuestros productos, porque nuestros clientes merecen lo mejor tanto en electrodomésticos como en electrónica”, añadió el presidente del reconocido grupo empresarial.

CLX presentó su nueva línea de Smart TV para este 2022

Para todos los venezolanos, un televisor significa uno de sus pasatiempos favoritos en sus hogares. Por ello que Grupo CLX presenta esta dupla de productos estelares para los consumidores.

“La prioridad de todo el grupo empresarial reina en el crecimiento tecnológico del país, ynuestro principal norte. Por ello que nuestro paso consiste en crear la mayor línea de ensamblaje de televisores en Venezuela”.

Con una mirada futurista, el Grupo CLX sigue su apuesta a nuevos proyectos que dan pie a una serie de alternativas reales apegadas al presupuesto de cada venezolano.

CLX línea smart TV - Nasar Dagga - Nasar Ramadan Dagga - Presidente de Multimax - CEO de CLX

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Inicia operaciones Hospital Italiano en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes