jueves, marzo 28, 2024
spot_img

CNE extiende el lapso de postulaciones por 48 horas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que el lapso de postulaciones para las elecciones presidenciales del 22 de abril fue extendido por 48 horas, debido a solicitud de varias organizaciones políticas.

Consejo Nacional Electoral
Foto: Referencial

Esta decisión se adopta a objeto de garantizar de forma plena el ejercicio de los derechos políticos de las venezolanas y venezolanos en el marco de la Constitución y las leyes.

Recordemos que este martes las autoridades del Poder Electoral recibieron la  formalización de postulaciones de candidatos aspirantes a ejercer la primera magistratura del país para el período 2019-2025, reseñó Globovisión

Entre los que asistieron estuvo el Presidente de la República y candidato a la reelección Nicolás Maduro, así como los ciudadanos Reinaldo Quijada, Francisco Visconti Osorio, Luis Alejandro Ratti, Henri Falcón y Javier Bertucci.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes