viernes, marzo 29, 2024
spot_img

CNE habilitó 8 partidos nacionales y 12 regionales para elecciones del 21N

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, anunció, este martes 29 de junio, que se habilitó otras 8 organizaciones nacionales y 12 en regiones para las venideras elecciones del 21 de noviembre.

Precisó que en total serán 42 organizaciones nacionales y 64 regionales que podrán participar; también 6 organizaciones indígenas y 18 indígenas regionales.

En tal sentido, Calzadilla detalló que las nacionales son: Fuerza Vecinal (existía regionalmente en Miranda y se convirtió a nacional), Convergencia, Activistas Democráticos Electorales y Alternativos (Adelante), Mesa de Unidad Democrática (MUD), Movimiento Centrados, Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Suma País y Unión y Cambio (Unica).

CNE habilitó 8 partidos nacionales y 12 regionales

Reseñó que se trata de una visión amplia para demostrara la más amplia participación y voluntad del actual CNE, además de su compromiso con reafirmación el camino democrático.

Así mismo, subrayó que la auditoría al sistema está encaminado y se están enviando las invitaciones para que instancias internacionales y personalidades presencien «esta nueva fiesta democrática».

Puedes seguir leyendo: ¡Atentos! Precio del dólar paralelo para hoy 29 de junio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes