jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así quedó el tarjetón electoral para el 21 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Consejo Nacional Electoral (CNE) presenta el nuevo tarjetón electoral para las próximas elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

De esta manera, los representantes de los partidos políticos nacionales que participarán en los comicios se encargaron de escoger la posición de las tarjetas en la boleta electoral.

En este sentido, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) previamente había seleccionado una posición a la derecha del tarjetón. Pero, ahora cambió su ubicación y estará arriba y a la izquierda; en la tercera casilla de la primera columna, entre las tarjetas de Tupamaros y el Partido Comunista de Venezuela (PCV). A su lado estará la tarjeta del partido Un Nuevo Tiempo.

CNE presenta tarjetón electoral

Ahora, toda la fila superior fue escogida por los partidos que integran el Gran Polo Patriótico. Mientras que la última fila de la boleta, abajo, fue ocupada por las tarjetas de las organizaciones que integran la denominada Alianza Democrática.

Cabe señalar que el sábado 11 de septiembre los partidos políticos regionales deberán hacer también su escogencia y ubicación de tarjetas. Mientras que el lunes 13 de septiembre harán lo propio las agrupaciones indígenas.

Así quedó la posición de las tarjetas de los partidos políticos nacionales en la boleta electoral:

CNE presenta tarjetón electoral - CNE presenta tarjetón electoral

Continúa leyendo: Precio del dólar paralelo para este jueves 9 de septiembre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes