viernes, marzo 29, 2024
spot_img

CNP Carabobo alerta sobre esta modalidad de estafa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Carabobo, alerta sobre una modalidad de estafa relacionada con los servicios públicos.

A través de su cuenta en Twitter, informó que una vez realizada la solicitud de servicio público en redes sociales, no solicitan dinero para envío de medicamentos.

Además, reveló un caso que se presentó el viernes 19 de febrero, donde sujetos desconocidos haciéndose pasar por directivos del CNP; solicitaron 22 dólares para el envío desde Caracas de unos medicamentos que supuestamente serían donados a los familiares de una de las personas que solicitaba ayuda con unas ampollas.

CNP Carabobo alerta sobre esta modalidad de estafa

La directiva del CNP Carabobo indicó que la estafa no se concretó.

“Ante cualquier irregularidad o llamada en la que se identifiquen como representante del CNP; por favor asegúrese y contáctenos a través de nuestras redes sociales“, agregó.

A pesar de la situación que vive el país, esta modalidad de estafa se ha incrementado en Venezuela en los últimos meses. Hay sujetos que se prestan para jugar con la salud de pacientes que se han visto en la necesidad de recurrir a servicios públicos para conseguir algún medicamento costoso o escaso.

También puedes leer: Reclaman poda del samán de 80 años en Paseo Cabriales de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes