martes, abril 23, 2024
spot_img

CNP lamentó fallecimiento de padres de Randolfo Blanco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 9 de julio, la seccional Carabobo del Colegio Nacional de Periodista (CNP)  lamentó el fallecimiento de los padres del colega y amigo Randolfo Blanco.

Se pudo conocer que el pasado 4 de julio murió la madre y este jueves falleció su padre.

Desde hace semanas, se inició una campaña en los medios y redes sociales para recabar fondos y así poder cumplir con el tratamiento para la familia Blanco; quienes padecían la pandemia del Covid-19.

Fallecen padres de Randolfo Blanco

Varias personas en cadena y por la pronta sanación de los señores Mercedes Valencia y Randolfo Blanco Navas iniciaron una campaña de apoyo económico y de oración para su pronta recuperación. Sin embargo, el virus del coronavirus ganó una vez más la batalla.

Por ahora, el periodista Randolfo Blanco, oriundo de Maracaibo sigue a travesando la terrible enfermedad. Por lo cual, el Colegio Nacional de Periodista y su familia piden a las personas que sigan dando su aporte económico y elevar una vez más plegarias de oración para su pronta recuperación.

Hasta los momentos, 47 periodistas han muerto a consecuencia de las secuelas del Covid-19 en el país. Por lo tanto, las autoridades del CNP han solicitado al Gobierno nacional realizar jornadas de vacunación para los agremiados de periodistas y reporteros gráficos.

Tinedo Guía, presidente del Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela, expresó: «hacemos un llamado para que los comunicadores sean incluidos en el plan de vacunación masivo porque, al protegerlos, también se protege a toda una comunidad”. Además puntualizó: «es importante que cada colega que haga labores de calle tenga además la previsión de usar la mascarilla, lavado de manos y mantenga la distancia necesaria.

Puedes seguir leyendo: La historia de un Airbus que acuatizó en el Lago de…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes