viernes, marzo 29, 2024
spot_img

COI pide a Armstrong que colabore con las autoridades antidopaje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto:Archivo Noticias24

(Valencia, 18 de enero. Noticias24 Carabobo) El Comité Olímpico Internacional (COI) pidió hoy a Lance Armstrong que colabore con las autoridades antidopaje tras confesar que utilizó sustancias prohibidas durante su carrera, y expresó su deseo de que este caso suponga un antes y un después para conseguir mayor limpieza en el deporte.

“Instamos a Armstrong a que presente todas las pruebas a las autoridades antidopaje pertinentes, para que podamos poner fin a este oscuro episodio y podamos seguir avanzando, más fuertes y más limpios”, declaró el COI en una nota de prensa.

“No hay lugar para el dopaje en el deporte y el COI condena sin reservas las acciones de Lance Armstrong y de todos aquellos que intentan disfrutar de una ventaja injusta sobre sus rivales a través del consumo de sustancias”, señaló la instancia deportiva.

“Si estas revelaciones sirven para poner punto final a este tipo de prácticas, habremos conseguido algo positivo”, consideró el COI, horas después de que Armstrong confesara en una entrevista televisivas que se dopó de manera sistemática durante su carrera, lo que le permitió, entre otras cosas, ganar siete Tours de Francia.

Con información de Unión Radio.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes