jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Inmensa cola de motorizados en Valencia para surtir gasolina +Video

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta mañana la Autopista del Este amaneció con una larga cola de motorizados en Valencia. La misma era para poder surtir de gasolina hasta la bomba ubicada en Makro. Se pudo conocer que desde bien temprano muchos conductores esperaban surtir.

La larga cola de motorizados en Valencia llegaba más allá de Lomas del Este. Luis Ortega dijo a Noticias24Carabobo.com que tuvieron que hacer la misma. Ya que conseguir gasolina es lo más difícil que hay en la ciudad.

Acotó que desde bien temprano se corrió la voz de que había combustible. Y que muchos de ellos se fueron hasta el lugar para poder surtir. El problema de la falta de gasolina es uno de los más graves en la actualidad en el país.

Cola de motorizados en Valencia por la gasolina

Desde ayer en la noche que se pudo conocer la noticia de que iba a ver combustible. Los conductores se alistaron para poder surtir. “Estamos desde bien temprano para poder surtir. La distancia es larga pero si nadie se colea; salimos rápido”, dijo Ortega.

Por supuesto además muchos de los motorizados dieron a conocer la escasez es fuerte. La cola de motorizados en Valencia por la gasolina invadió las redes sociales. Por ahora se desconoce hasta cuando sea el mismo en el país.

Los conductores además se han quejado de la reventa de combustible. “Si la gente apoya la reventa de combustible no estamos haciendo nada. El llamado como conductor es a no comprar gasolina revendida”, afirmó Carlos José Mendoza.

Un negocio

Dijo Mendoza que eso es un insulto en la actualidad. “Tenemos inflación, tenemos la lucha contra el coronavirus y ahora la reventa de gasolina. Esperamos que esto pase rápido”. Dijo desde la cola de motorizados en Valencia.

Desde el mes de febrero el problema del combustible se viene además agudizando. Unos lo atribuyen al bloqueo férreo que mantiene Estados Unidos ante Venezuela. Por su parte en todo el país a pesar de la cuarentena, la gente sale a buscar gasolina.

Sigue leyendo:Reactivan operaciones en la refinería El Palito

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes