jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Médicos de Carabobo denuncian que duran hasta cinco días para surtir gasolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Médicos de varios municipios de Carabobo, denuncian duran hasta cinco días en colas para poder surtir de gasolina en Valencia. Además, que muy pocos negocios abren y si se notan muchas personas caminando.

Pues, el desabastecimiento de combustible ha llevado a muchos de estos profesionales a pernoctar en las calles aledañas a la estación de servio Guaparo. Establecimiento designado por las autoridades para el sector salud.

De acuerdo, con el portal La Calle, Mirvis Flores, quien es  médico aseguró que cumplió cuatro días en cola.

Sin embargo, Flores proveniente del municipio Guacara, manifestó que le preocupa el foco de contaminación que se está germinando en esa zona. Porque las personas hacen sus necesidades fisiológicas en bolsas y  luego las desechan en la vía pública.

Asimismo, el médico, José Gelamo y Diego Ramírez, quien labora en una farmacia, relataron que llevan días en la cola para poder abastecerse de gasolina.

Por su parte, un médico pediatra comentó a Noticias24Carabobo que al llegar a la cola te marcan el vehículo y luego pasan una lista que cada cierto tiempo se va actualizando. “Entre tres a cuadro días pueden surtir 400 vehículos”.

Irregularidades en salvoconductos

Por otra parte, según algunos de los galenos que se encontraban en las colas por gasolina en Valencia; denunciaron que han evidenciado irregularidades con la presentación de salvoconductos y que están permitiendo que surtan personas que no pertenecen al sector.

“Los que realmente somos del sector salud  y estamos trabajando para hacerle frente a la pandemia pasamos cuatro y cinco días en cola por solo 20 litros”.

Igualmente, los médicos en Carabobo denunciaron que hay personas que viven en sectores aledaños que venden los cupos  a conductores que no están autorizados para abastecer sus vehículos de combustible en dicha estación.

Cabe destacar, que de acuerdo a la información suministrada por el portal La Calle y de Noticias24Carabobo, se realizan cuatro colas. La primera empieza por la Calle de los Colegios, otra cubre la avenida Bolívar Norte y una es de pacientes renales que se forma en la avenida Hispanidad por el sector Mañonguito.

Continúa Leyendo: Protestas de motorizados en Carabobo ante la escasez de gasolina

SourceLa Calle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes