miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Colas y espera de la gasolina aumentó en los últimos días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que se anunciara que las reservas de gasolina iraní se terminaron las colas y espera por la gasolina volvieron. Todas las estaciones de servicio del centro del país se vieron abarrotadas por gran cantidad de vehículos.

Los conductores incluso comienzan a hacer con dos días de anticipación el turno que le corresponde. Aunque los voceros de los trabajadores dijeron que solo queda la gasolina producida en Cardón los conductores se fueron a las colas.

Por su parte muchas personas se están quejando de la distribución de la gasolina. Ya tanto los conductores como las personas en general abarrotaron las bombas de combustible. Tanto las subsidiadas como las dolarizadas amanecieron llenas.

Colas y espera por la gasolina – colas y espera por la gasolina

Colas y espera por gasolina crecieron

Los conductores consultados la mañana de hoy sábado se mantienen en esperando por combustible. Afirmaron que es interminable la espera y temen que la misma se vaya a acabar. El gobierno no se ha manifestado al respecto.

Hasta ahora los conductores siguen en las colas y espera por gasolina en distintas partes del país. La bomba de Bohío, como la Chacao en Guacara son subsidiadas y se encuentran con las largas colas.

Colas y espera por la gasolina – colas y espera por la gasolina
Fotos: Jacinto Oliveros/@Jacin44

Por su parte Venezuela arriba ya a un año de problemas con la gasolina, acrecentándose más en marzo de este año. El gobierno ha indicado que las refinerías estarán trabajando pero Amuay no se sabe si está detenida luego del supuesto atentado.

En la espera hasta tres días

Los conductores comienzan a hace la cola con dos días de anticipación en distintas estaciones de servicio. Algunos se turnan para no durar tantas horas en la espera otros si se quedan y pernoctan en el lugar.

Muchos conductores afirman que la espera ha sido larga en todo el país. No solo en los estados centrales, el problema sigue en otras regiones, como oriente y occidente.

Sigue leyendo: ¡Dame la cola! La nueva manera de viajar en el centro Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes