viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Sin respuesta! Colegios de Carabobo sin mantenimiento por falta de insumos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un grupo de trabajadores de algunos colegios de Carabobo, han denunciado en los diferentes organismos; la falta de insumo para el mantenimiento de las instalaciones escolares, evitando por completo las labores de los planteles.

Los trabajadores han realizado denuncias en el Ministerio de Educación, de las diferentes regiones del estado Carabobo.

Colegios de Carabobo

El presidente del Sindicato Unidad Socialista de Trabajadores del sector Educativo, Javier Ochoa, informó que algunos  trabajadores con  los pocos recursos que ganan, compran detergentes y desinfectantes para poder cumplir con el trabajo y no dejar que lo niños queden sin ver sus clases.

“Ellos lo hacen porque no quieren que los planteles  se vengan abajo”

El personal de mantenimiento hace un llamado a todos los entes responsables para que tengan en cuenta un posible nuevo contrato colectivo; que les permita tener un buen sueldo que satisfaga las necesidades básicas.

Actualmente en el país hay una cantidad de 40 mil trabajadores, donde 18 mil personas son referentes del estado Carabobo.

Continúa leyendo: ¡ATENTOS! SERVICIOS PÚBLICOS EN VALENCIA SON UN CAOS

De acuerdo a los propios trabajadores, el ingreso quincenal esta entre 28 mil a 41 mil bolívares; dinero que no les alcanza para llevar comida a sus casa en una semana completa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes