jueves, abril 25, 2024
spot_img

Fuerte colisión en la Autopista Sur la tarde de hoy (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando estaba cayendo la tarde ocurrió una fuerte colisión en la Autopista Sur sentido Caracas en el tramo Fundación Mendoza. Una camioneta blanca se vio involucrada y sufrió severos daños.

De igual modo, un carro Arauca gris y una gandola, ocupaban los tres canales de esta arteria vial.

Hasta ahora el choque generó una larga cola sentido a la capital y al lugar han llegado ambulancias. Se pudo conocer que el conductor de la camioneta está en buen estado de salud solo con algunos aporreos en la cabeza.

De igual modo, las personas que iban en el Arauca gris están en buen estado de salud. Ambos conductores al parecer llevaban el cinturón de seguridad puesto y solo los carros llevaron los golpes. Al sitio llegaron grúas y autoridades viales para levantar el choque.

Colisión en la Autopista Sur

En lo que va de año la Autopista Sur ha sido una donde más se ha generado accidentes. El viernes hubo un choque entre tres carros, la semana pasada hubo tres atropellados en la misma.

Con información de Jacinto Oliveros.

También, hubo a la altura de la empresa Cabel hace unas semanas el volcamiento de una gandola de cervezas. Se les pide a las personas manejar con mucho cuidado en esta vía.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal: Así debes de manejar en la Autopista Sur de la Gran Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes