jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Colisión entre autobús y camión en la AGMA dejó varios heridos

Afortunadamente se contó con el Bus-Ambulancia de los paramédicos del MPPT; que llevó a las personas lesionadas a un centro de salud.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al mediodía de hoy una fuerte colisión entre autobús y camión; en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho dejó varios heridos. El autobús según fuentes tenía un desperfecto; en la rueda delantera permitiendo la colisión.

No se tiene conocimiento si le mismo venía a alta velocidad; por la referida arteria vial. La colisión entre autobús y camión dejó varios heridos. Luego del choque el mismo terminó a un costado de la vía.

El autobusete marca Encava con franjas azules perdió toda casi toda la parte delantera. De igual modo además los pasajeros fueron auxiliados; por personas que se detuvieron a ayudar. Hasta ahora no se tiene conocimiento de personas fallecidas.

Colisión entre autobús y camión - Colisión entre autobús y camión

Colisión entre autobús y camión dejó heridos

El choque fue a la altura de Araguaney el autobusete venia lleno de personas; mientras parece que al adelantar se fue contra el camión. Por parte del camión modelo NPR; no se tiene conocimiento de personas lesionadas.

Los bomberos metropolitanos y personas de Protección Civil; estuvieron presentes en el sitio del hecho. La colisión entre autobús y camión fue a las 12:38 de esta tarde. El mismo enmarcado a pesar de operativo Carnaval 2020.

Colisión entre autobús y camión - Colisión entre autobús y camión

Se pudo conocer que la referida arteria vial que une a la Gran Caracas; con el oriente del país tiene en la actualidad gran flujo de vehículos. Por su parte la mayoría de las personas; se exceden en la velocidad.

Afortunadamente se cuenta ahora con la primera unidad Bus-Ambulancia. La cual puede transportar heridos hasta el centro de salud. Los conocidos Ángeles de la Autopista se hicieron presentes.

Llamado de atención

En esta colisión entre autobús y camión en la AGMA se vio la colaboración; por parte de las personas que ayudaron a los heridos a salir. Así lo informó Roman Camacho a través de su cuenta en Twitter.

Colisión entre autobús y camión - Colisión entre autobús y camión

La mayoría de los autobuses en la actualidad no tienen señalado; las ventanas de emergencia incluso le quitan el funcionamiento. Esto pone aún más en peligro a las personas cuando viajan; más cuando hay un accidente.

Fotos: Twitter Román Camacho.

Sigue leyendo:Mujer muerta en el Jardín Botánico de la UCV estaba desaparecida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes