miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Colisión múltiple dejó tres muertos y tres lesionados

A los lesionados los trasladaron hasta un centro hospitalario de la zona; mientras que a los cadáveres le llevaron hasta  la morgue

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Colisión múltiple en Guárico, dejó tres muertos y tres lesionados. Saldo que arrojó un hecho vial, donde están involucrados varios vehículos.

La fuente indicó que el siniestro vial ocurrió a eso de la 1:30 de la tarde, en la vía San Juan La Villa; en las inmediaciones del Hotel de Los Morros.

Asimismo, las autoridades policiales les avisaron del siniestro. Al llegar al sitio constataron que había ocurrido una colisión múltiple en Guárico entre vehículos; dio como resultado tres fallecidos y tres lesionados.

Entre los vehículos involucrados hay una camioneta Toyota, modelo Runner de color verde placas AA1025Y. La conducía Francisco Grifeo Paratore, de 59 años de edad. Tiene residencia en San Juan de Los Morros.

Sin embargo, el segundo carro es un camión Ford 350, color verde, placa A60CB5M. Al chofer lo identificaron como Wuilmer Gonzáles.

Igualmente, el tercer vehículo es un Baiben Truck, sin placa, de uso oficial de la Fuerza Armada de la base Aragua. Lo conducía Stewart José Miranda Rojas, de 39 años de edad.

Foto: ACN

Sin identificación de los lesionados

No obstante, los organismos no identificaron a las personas que murieron ni tampoco a los lesionados.

Del mismo modo, entre las instituciones que actuaron están Protección Civil Guárico, Bomberos de Roscio; Bomberos Forestales, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Seguidamente, a los lesionados los trasladaron hasta un centro hospitalario de la zona; mientras que a los cadáveres le llevaron hasta  la morgue.

Así como, los organismos a quienes les compete la investigación del hecho, iniciaron las mismas para determinar responsabilidades.

Mujer muere arrollada

Por otra parte, una ciudadana de nombre Zoraida Vitales Rubio, de 44 años; falleció arrollada cerca de las 8:00 de la mañana.

La tragedia ocurrió en la carretera nacional Güigüe- Valencia, sector Los Ilustres, municipio Carlos Arvelo.

El conductor del vehículo que arrolló a Vitales Rubio se dio a la fuga. La víctima vivía  en Boquerón, sector Naranjito, casa sin número, parroquia Central Tacarigua de ese municipio.

Continúa leyendo: Pena máxima contra hombre por abusar a menores

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes