viernes, abril 19, 2024
spot_img

Asesino serial: Colombiano mató a 10 personas en situación de calle en Chile

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un colombiano es detenido por ser sospechoso de matar a 10 personas en situación de calle en Chile, según las autoridades.

La noticia causó conmoción a nivel nacional por las trágicas muertes de las personas en situación de calle, pues no merecían perder sus vidas de esta manera.

La Policía de Chile detuvo a un sujeto de nacionalidad colombiana por ser el principal sospechoso de una seria de crímenes que se cometieron entre el 1 al 8 de noviembre de este año en sector del Barrio Meiggs de Chile.

Según las autoridades, el sospechoso fue identificado por Diego Alexander Ruíz Restrepo de 30 años, ciudadano con situación migratoria irregular.

Al parecer, el hombre atacaba las victimas mientras estas dormían y ocurrió en las comunas de Santiago y Estación Central, en el perímetro cercano a la intersección de Avenida Libertador Bernardo O’Higgins con Matucana, lo que corresponde al sector del Barrio Meiggs.

Continúa leyendo: Banda «Los Cirujanos» implantaba prótesis con cocaína líquida a mujeres

Las autoridades reflejaron que el colombiano mató a 10 personas en situación de calle en Chile, tenía antecedentes penales en el país; pues había cometido el delito de robo con sorpresa, pero estaba en libertad tras otorgársele un beneficio.

Ahora, se cree que cometió estos asesinatos sin ninguna contemplación y las autoridades investigan si hay otros homicidios que han ocurrido en otras fechas.

El pasado lunes 09 de noviembre, a las 3 de la tarde, los funcionarios del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros revisaron el apartamento y encontraron una serie evidencias como: vestimentas y armas blancas que vinculaban directamente al sujeto en los crímenes.

Luego, Ruíz Restrepo fue detenido tras un operativo de Carabineros en calle Diego Portales de la comuna de Estación Central.

Continúa leyendo: España exigirá PCR negativa a viajeros de países de riesgo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes