miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Colonial, encantador y playero así es Puerto Píritu

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el noroeste del estado Anzoátegui hay magia playera y mucho que ver en Puerto Píritu. Sus playas, doradas arenas y aguas cristalinas adornan esta maravillosa población. Colonia e histórica por demás y hermosa: como toda Venezuela.

De hecho se está promocionando este maravilloso pueblo con la intención de que Puerto Píritu; sea uno de los más visitados. Posadas, buena comida y una excelente costa esperan por ti; en tu próximo destino.

Las personas se han esmerado en cuidarlo, mantenerlo como también promocionarlo; es por eso que en este viernes de turismo lo traemos. Anzoátegui poco a poco busca colarse como uno de los; destinos favoritos.

Puerto Píritu con todo para disfrutar

Lo colonial en sus calles adornan la maravilla de este pueblo oriental ilumina con sus rayos; dulces amaneceres. En sus calles encontraras una diversa gama gastronómica y de buenos precios; para tu disfrute.

Los coloreados peñeros y las atenciones de los vendedores te harán sentir como un rey. Puerto Píritu tiene además mucha historia y mucho para que lo conozcas; aparte de los islotes cercanos. Uno de los destinos preferidos del oriente del país.

Ni hablar de lo que es un buen pescado de hecho hay mucha rivalidad; entre el oriente por saber dónde se hace mejor este plato. Bien sea en Sucre, Nueva Esparta incluso Maturín también entra en la pelea.

Anótalo en tu agenda…

Puedes visitar en los buscadores de internet y anotar las mejores posadas; todas con buenos precios. Puerto Píritu te ofrece mucho por poco dinero y donde observarás esta población. Te recomendamos visitarlo.

Las isletas son otros atractivos de este lugar y puedes preguntar por ellas; al llegar al Bulevar Fernández Padilla. Donde te darán información de hecho muchos de los lancheros; tienen paquetes para visitarlos.

Continua con nosotros:¡Turismo! Tuja la ensenada que debes conocer en Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes