jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Colorido, tranquilo y frío así es Cuetzalán en México

El pueblo está a tres horas de Puebla, en la central de autobuses hay transporte hacia este lugar.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

México, tiene muchos pueblos coloridos que son lugares mágicos donde llegar a veces es una odisea, así es Cuetzalán en Puebla. En ese lugar se guardan las verdaderas raíces indígenas del país o lo que llaman ahora originario.

Para poder vivir a Cuetzalán te aconsejamos lo siguiente, lleva un buen abrigo ya que es fresco, en las noches es mucho más fresco. Unos buenos zapatos cómodos para que camines el pueblo y además disfrutarlo no es caro.

Cuetzalán - Cuetzalán
Fotos: Cortesía Los Viajes del Brujo

Todo lo contrario de ser caro, el pueblo es bueno, bonito y barato. Hay hoteles y posadas, depende de tu gusto hay clásicos y los hay también muy autóctonos los cuales te esperan con mucho cariño; y eso sí te tratan de maravilla.

Hay lugares excelentes como las cascadas y cuevas, en el mismo pueblo puedes consultar estos lugares ya que desde allí salen tours. La vegetación excelente y muy fresca, helechos entre otras plantas, adornan a este pueblo mexicano.

Cuetzalán - Cuetzalán
Fotos: Cortesía Los Viajes del Brujo

Cuetzalán en México, para que lo vivas al máximo

Recuerda hidratarte bien, toma mucha agua ya que te tocará caminar por esos lugares de vegetación. No te preocupes todos los guías en el pueblo están preparados para poder llegar lejos como puedas, no lleves mucho peso eso sí, lleva lo necesario.

Si quieres precios más económicos y quieres comprar muchas cosas propias del pueblo espera el domingo en la mañana. Ese día montan las famosas tienditas con mucha artesanía para que puedas comprar para regalar.

Fotos: Cortesía Los Viajes del Brujo

Te van a gustar las calles del pueblo de Cuetzalán, empedradas sobre todo para pasearlos en horas de la noche. Hay sitios donde cenar, hay cafés a toda hora, aparte de chocolate y hasta té; no te preocupes por la atención es inmensamente excelente.

Cuetzalán - Cuetzalán
Fotos: Cortesía Los Viajes del Brujo

Es Un pueblo de México donde se sabe tratar al turista y donde una esmerada atención te atraparan. Vas a querer regresar y es ese el objetivo de los habitantes de este bello pueblo; hay turistas que se quedan una semana completa para conocerlo a fondo.

Fotos: Cortesía Los Viajes del Brujo

Sigue leyendo:Motorizados atascados en México cayeron en la trampa +VÍDEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes