martes, octubre 3, 2023

Comando Venezuela afina detalles para cierre de campaña de Capriles en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Foto: Prensa Comando Venezuela

(Valencia, 24 de septiembre. Nota de prensa) El coordinador adjunto del comando Venezuela en la entidad aragueña José Ramón Arias, ofreció detalles en cuanto a la organización del denominado “Maracayazo”, que marcará el cierre de la campaña presidencial del candidato de la unidad Henrique Capriles Radonski en la región.

Arias informó que durante la actividad aspiran concentrar a más de 100 mil personas en la Avenida Bolívar de Maracay, para lo cual se han habilitado un total de 40 puntos de concentración y traslado en las principales plazas de los 18 municipio de Aragua, al igual que las sedes regionales de los partidos políticos que hacen vida en la MUD y del Comando Venezuela

De igual forma, señaló que desde ya se ha notificado a las autoridades el desarrollo de la actividad, mientras esperan respuesta en cuanto a las coordinaciones de seguridad pertinentes.

Por otra parte agradeció la participación de los sectores sociales que se dieron cita en las actividades realizadas durante este domingo en la ciudad de Maracay, con la presencia del aspirante presidencial.

Finalmente ratificó la invitación a la colectividad aragueño a participar masivamente en el encuentro y acompañar al abanderado unitario en lo que será su última visita al estado antes de los comicios presidenciales del 7 de octubre.

nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
nasar dagga
- Publicidad -
Condesa Trading
- Publicidad -
Nasar Dagga Multimax

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes