jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Que debo comer durante el embarazo, conoce la dieta especial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un niño sano, una niña sana es el sueño de todos los padres pero que debo comer durante el embarazo. El bebé debe ser fuerte y para ello debes consumir una gran variedad de frutas, proteínas, hierro y calcio.

Todo con la intención de que el bebé nazca robusto y rozagante debes de comer durante el embarazo los siguientes alimentos; en primer lugar no te olvides de desayunar. Pan, frutas y verduras, evita mayonesa y alimentos con grasa.

Las verduras y los granos juegan un papel importante para que puedas tener un bebé sano. Alimentos con fibra deben de acompañarte para que puedas tener un crecimiento de la criatura como debe ser.

Comer durante el embarazo

El almuerzo es una de las comidas más importantes y recuerdas que son 9 semanas en las cuales debes cuidarte. Debes de consumir granos integrales, arroz integral, además de espinacas. No olvides de comer frutas para que el bebé se vaya formando.

Comer durante el embarazo - Comer durante el embarazo

Los frijoles negros o rojos son importantes ya que los mismos son una de hierro. Acompaña tu almuerzo de refrigerios de frutas, sobre todo que sean espesos. El bebé debe de aprovechar todos los alimentos recuerda que él come lo que tu comas.

Otro de los alimentos importantes debe ser el yogurt descremado o semidescremado; eso sí con muchas frutas. Zanahorias, papas, y todas las frutas, que puedas consumir por el bien del bebé. El objetivo es siempre alimentarte moderadamente.

A diario, ácido fólico

Aparte de los alimentos ricos en hierro debes de consumir durante los nueve meses una vitamina de ácido fólico. Una lectura interesante para poder alimentar los conocimientos; pueden ayudarte para el bebé.

Otro de los alimentos importantes son las carnes blancas entre ellas el pescado como el pollo. El bebé debe poco a ir formándose en un ambiente de tranquilidad y de mucha paz. Es importante la música que escuches; la clásica es la mejor opción.

Sigue leyendo:¡A comer! Conoce sobre los beneficios de la remolacha

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes