jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Comerciante asesinado en Maracay presuntamente por su guardaespaldas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un comerciante asesinado en Maracay de un disparo en la cabeza presuntamente por su guardaespaldas. El hombre que se encontraba en su casa estaba planeando un viaje a Estados Unidos; pero fue emboscado por su cuidador.

El comerciante asesinado en Maracay quedó identificado como Freddy Richard Enrique Oliveros (44). Hasta ahora el hoy occiso se encontraba en su casa ubicada en la urbanización Los Girasoles; esto en el municipio Santiago Mariño.

Se pudo conocer que el hombre fallecido era muy conocido en la ciudad jardín; ya que contaba con una venta de materiales eléctricos. Vecinos y conocidos lamentaron el hecho y la muerte de Enrique Oliveros.

Comerciante asesinado en Maracay, las versiones

Presuntamente el hombre fallecido llegó a su casa en compañía de su guardaespaldas. Ya en la cocina al parecer ocurrió el ataque del homicida quien le disparó en la cabeza a su jefe. El agresor se llevó varias pertenencias de la residencia.

Comerciante asesinado en Maracay - Comerciante asesinado en Maracay

Se presume que el guardaespaldas salió en el vehículo de su jefe del lugar de los hechos. El comerciante asesinado en Maracay al parecer tenía algunas pertenencias de valor en su casa.

Hasta ahora se desconoce la identidad del agresor como también desde cuando trabajaba con el hombre fallecido. La policía científica se encuentra en investigaciones del caso ocurrido esta semana.

Más detalles

El hecho ha sido uno de los más fuertes ocurridos esta semana en la ciudad jardín. Más por la manera como el hombre atacó a su jefe en su propia casa. Se presume que ya sabía de algunas pertenencias de valor.

No se sabe domicilio del supuesto agresor quien era el guardaespaldas de Freddy Richard Enrique Oliveros (44). Las investigaciones de lo ocurrido está en manos de la policía científica del estado Aragua.

Sigue leyendo:Abatido El Boleta de Santa Inés por la Policía de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes