viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Comerciante falleció de una puñalada por el pago de un chocolate en Catia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un comerciante informal falleció de una puñalada en el pecho en el bulevar de Catia, en Caracas, tras sostener una pelea con un cliente por el pago de un chocolate.

La víctima, identificada como Carlos Sosa (43), vendía combos de chocolates por un dólar en el bulevar. El día del homicidio concretó una venta, pero el billete que le dio el cliente estaba en mal estado. Luego de recriminarle al comprador, llegaron a los golpes.

Después del pleito, el cliente se marchó del bulevar y Sosa continuó con su trabajo. Sin embargo, el sujeto regresó y con un arma blanca y le propinó una puñalada en el pecho.

Comerciante falleció de una puñalada en Catia

Yelitza Sosa, hermana de la víctima, a las afueras de la morgue de Bello Monte detalló que resultó todo un martirio llevar a su hermano a un centro asistencial. 

“Primero lo llevaron al Hospital Periférico de Catia, pero luego de ingresarlo tuvimos que sacarlo de allí porque nos dijeron que no tenían insumos”, explicó.

Tras salir del Periférico de Catia, lo llevaron hasta el Hospital General Dr. José Gregorio Hernández, en Los Magallanes, pero ingresó sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan las investigaciones sobre este caso. Hasta los momentos, se desconoce la identidad del victimario.

El cadáver de Sosa fue retirado este lunes del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Bello Monte, para que su familia realice los actos funerarios correspondientes.

También puedes leer: Un militar muerto tras ataque a comando de la GNB en Santa Rita


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes