Argentina goleó 6 x 1 a Paraguay y es finalista de la Copa América

299
Compartir

Foto: Referencial

(Valencia, 30 de junio. Noticias24 Carabobo) El último cupo para la gran final se disputará entre el finalista del mundial en Brasil, Argentina y el finalista de la pasada Copa América, Paraguay.

Los chilenos ya esperan a su rival en la final, casi todas las agencias de apuestas y expertos en la materia afirman que Argentina avanzará a la final, pero algo que hemos visto en esta copa es la garra del equipo guaraní que, a pesar de las adversidades, nunca se da por vencido y ha sabido salir adelante y alcanzar esta fase semifinal, eliminando de manera justa al equipo ganador de 5 mundiales de la FIFA Brasil.

Inicia el primer tiempo entre argentinos y paraguayos, el juego ha sido muy disputado en la mitad de la chanca y en ocasiones se vuelve de ida y vuelta y de mucho roche; apenas a los 10 minutos del primer tiempo ya hay dos amonestados por cada equipo: Cáceres por Paraguay y Biglia por Argentina, ambos por protestar.

En un ataque rápido hubo un desorden en la defensa paraguaya y desde el piso Marcos Rojo pudo conectar al balón y penetrar la redes del equipo guaraní, abriendo el marcador 1 x 0 a los 12 minutos del primer tiempo.

Comenzando el segundo tiempo, Lionel Messi metió un pase bárbaro entre líneas para que Pastore definiera con un derechazo cruzado en el 2-0.

A los 2 minutos del complemento se disiparon los nubarrones. Conducción de Pastore, pase a la izquierda y zurdazo de Di María. Cinco minutos después, encaró Messi haciendo chocar a dos rivales, tocó a la izquierda con Pastore, el Flaco probó, tapó Villar y Fideo metió el doblete.

Agüero se enojó con Pastore cuando le robó un gol y un rato más tarde, el Kun cabeceó a la red el centro por izquierda de Di María. Para que la fiesta sea completa, Gonzalo Higuaín mostró todo su oportunismo para el 6-1 definitivo.

Argentina ganó, gustó y goleó, parece ser que han encontrado su mezcla goliadora justo antes de la final contra Chile; algo que vamos a tener por seguro es que la final que se disputará el sábado será electrizante.

Redactado por Roberto Blanco / Noticias24 Carabobo

“Nasar