Estreno de «Una Noche Diferente» por DAT Televisión superó las expectativas

330
Compartir

Foto: Mariana Cedeño

(Valencia, 16 de octubre. Noticias24 Carabobo) Una Noche Diferente volvió a las pantallas de todos los hogares de Venezuela, en esta oportunidad DAT Televisión se honra en presentar la tercera temporada de este Late Night Show cargado de creatividad, dedicación, y mucha comedia, que será transmitido de lunes a viernes a las 10:00pm.

El destacado programa de la región central será conducido por el aragüeño Jorge Luís Kevedo, Creativo, Comediante, y Comunicador Social; junto a la también maracayera y Comunicadora Social Mariana Cedeño, e Isabel Castillo, Odontólogo, Modelo, y locutora. Tres talentosos profesionales que harán que las noches sean amenas y diferentes.

Ante el estreno de esta producción audiovisual, Jorge Kevedo expresó que “esta propuesta es innovadora porque no es un programa de farándula, ni de espectáculo, sino de comedia con buen sentido”, agregando además que “la idea es que el televidente tenga en el horario nocturno, un espacio de preferencia donde pueda reírse, relajarse, y pasarla bien, después de un día estresado”, explica.

Cabe destacar que en el 2011 se realizó en la ciudad de Maracay la primera temporada de Una Noche Diferente, con más de 140 transmisiones, y un importante número de entrevistados, cosechando de esta manera gran éxito y receptividad entre la audiencia. Mismo resultado que se espera obtener en este nuevo lanzamiento, el cual contará con altos estándares de calidad, una excelente escenografía, divertidos personajes, y un equipo de producción de primera.

“Una Noche Diferente viene renovado totalmente, cuidando todos los detalles, desde la escenografía, hasta el vestuario. Mezclando entretenimiento con música, entrevistas, comedia…” por tal motivo, “queremos ofrecerle a la televisión venezolana una propuesta totalmente distinta, dónde la gente se identifique y tenga una interactividad plena con nosotros”, manifiesta Kevedo, Host del programa.

Sin duda alguna, las noches tendrán una nueva opción dedicada al entretenimiento, dónde la audiencia podrá informarse, reírse, y pasarla bien, a través de la pantalla de DAT Televisión. De manera que la invitación es para que todas las personas de Valencia, Maracay, Caracas, y todos los lugares dónde llega esta señal, sigan la pista de esta producción audiovisual, la cual promete humor, risa y diversión.

Para más información sobre este y otros aspectos, favor comunicarse a través de los teléfonos (0424) 401-72-39, (0424) 407-16-70. Twitter: @UnaNocheTV, Facebook: Una Noche Diferente TV, Mail: [email protected], y próximamente el website www.unanochediferente.com.ve.

“Nasar