miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Comisario Douglas Rico, dispuesto a dejar el CICPC si Maduro lo pide

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde anoche circula un vídeo del comisario Douglas Rico donde habla de las acusaciones hechas en su contra. El jerarca del CICPC dijo que no va a salir por la puerta de atrás. E indicó estar dispuesto a dejar la policía científica si el presidente Maduro se lo exige.

Muchas acusaciones le han llovido al comisario Douglas Rico del CICPC. Dijo en el vídeo subido a sus redes sociales que pretender desmoralizarlo. Negó tener vínculos con el llamado Cartel de Paraguaná.

Desde ayer el nombre del jerarca del CICPC comenzó a rodar en redes sociales. A lo que Rico salió al paso con un vídeo en sus redes en horas de la noche. Donde explicaba lo sucedido y de lo que muchas personas le acusaban.

Comisario Douglas Rico se defiende

En torno a la foto que ha circulado desde hace unos días con Orlando Silva y Raúl del Gallego. Dijo que el conoce a Orlando Silva desde mucho antes de que lo nombraran como director del CICPC. Peo negó los vínculos de los cuales se les está acusando.

Orlando Silva y Raúl Del Gallego están investigados en la actualidad; como supuestos integrantes del Cartel de Paraguaná. El comisario Douglas Rico destacó que si los conocía pero negó los supuestos vínculos.

“Sí conozco al señor Orlando Silva porque es una persona que ha sido acreditada por esta institución. Esto hace más de 20 años, aún yo ni siquiera era el director (…) las circunstancias en las que se encuentra ahorita, él tendrá que responderla”, manifestó Rico.

Demasiada dignidad

Por supuesto en redes sociales el nombre del comisario Douglas Rico ha sonado mucho. Además, se defendió de las acusaciones a la cual muchas personas lo están vinculando en la actualidad. Indicó además que hay mucha dignidad en su vida.

La policía científica ha tenido cambios en algunos estados por ejemplo Carabobo. Donde salió el director José Domínguez en días pasados. Aparte de eso el cuerpo detectivesco le han formulado acusaciones en lo que va de semana.

Sigue leyendo en nuestro portal:Detenidos dos hombres dedicados al robo a mano armada en Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes