sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Cómo comprar y vender bitcoins en bolívares a través de Totalcoin, en solo 7 pasos!

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En esta guía y tutorial verás cómo comprar y vender bitcoins en bolívares a través de Totalcoin, en tan sólo 7 pasos.

Totalcoin es una billetera adaptada para el funcionamiento en Venezuela. Ahora los venezolanos podemos comerciar, comprar y vender bitcoins (BTC) con bolívares, a través de diferentes métodos de pago.

Enviar y recibir remesas en criptomonedas y convertirlas a bolívares dejó de ser un problema. Totalcoin te permite contar de manera rápida con las criptomonedas enviadas por tus familiares y amigos desde cualquier país del mundo, de manera fácil, rápida y segura.

Tus criptomonedas puedes venderlas y convertirlas a bolívares desde la misma plataforma de Totalcoin. También podrás ahorrarlas o intercambiarlas por otras criptomonedas.

Lo primero que debes hacer

Regístrate en Totalcoin, a través de la versión web o la aplicación para dispositivos móviles. Sólo necesitas ingresar tu número de teléfono. Puedes registrarte en:

Website: https://totalcoin.io/es

Compra y vende bitcoins desde tu PC o teléfono en sólo 7 pasos

Luego de registrarte sigue los siguientes pasos. Éstos aplican tanto para la versión móvil como para la computadora de escritorio o PC. Veamos el ejemplo si lo haces desde la PC.

Paso 1: Coloca en el buscador (si lo hacemos desde una PC): «https://web.totalcoin.io». Ahora crea la Billetera para Bitcoin (flecha verde). Escoge la opción de tipo de moneda VES (Bolívares Soberanos, círculo rojo). Selecciona el idioma español «ES» (circulo verde). Finalmente pulsa o haz click en Comprar/Vender (óvalo rojo).

TotalCoin 2 - N24C

Allí encontrarás un listado de vendedores y compradores que refleja, además, la reputación de cada usuario, el banco con el cual trabaja, el precio de las ofertas/tratos y los límites. Solo debes seleccionar el botón Verde «Comprar» al lado del precio actual del bitcoin.

Paso 2: Selecciona algún Vendedor de la lista y pulsa sobre el seudónimo para conocer su récord de compras. Allí puedes ver cuántas operaciones ha realizado, cuál es el volumen en bitcoins (BTC); con qué puntaje lo califican otros vendedores, si tiene algunas observaciones a favor o en contra, el tiempo que lleva realizando transacciones y algunos otros datos.

TotalCoin 3 - N24CPaso 2

Paso 3: Una vez que has elegido al comprador que coincida con tu banco, con el rango de montos que deseas comprar o vender; y que cumpla con los parámetros de reputación y trayectoria adecuados para ti, pasas entonces a verificar todos los datos de nuevo y luego pulsas «Comprar», en la parte derecha el recuadro en color verde.

TotalCoin 4 - N24CPaso 3

Debes colocar allí la cantidad a comprar, en el campo izquierdo resaltado en rojo colocas la cantidad en BTC. En el campo o parte derecha resaltada en azul colocas el monto en bolívares. Después solo debes pulsar el botón de color verde «Realizar un Trato».

Paso 4: Se desplegará una nueva ventana donde puedes observar el precio actual del bitcoin para esa oferta, el tiempo disponible para que el vendedor acepte el trato (flecha roja) y otros datos para la transacción. Espera que acepten el trato. No realices la transferencia antes de este paso.

TotalCoin 5 - N24CPaso 4

Paso 5: Se exhibirá una nueva ventana donde puedes observar de nuevo el precio actual del bitcoin para esa oferta, el tiempo disponible para que realices el pago (flecha azul), los datos para la transferencia (flecha roja). Estos y otros datos también puedes solicitarlos en el chat (recuadro rojo). También puedes adjuntar el capture o imagen del pago. Después solo selecciona el botón de pago realizado en el recuadro verde (flecha verde).

TotalCoin 6 - N24CPaso 5

TotalCoin 7 - N24CPaso 5.1

Paso 6: Inmediatamente después de marcar el pago realizado, te aparecerá una pantalla que indica si tú estás seguro de haber realizado el pago. Si lo realizaste, solo presiona «OK».

TotalCoin 8 - N24CPaso 6

A continuación, se genera una pantalla donde se muestra el tiempo (flecha azul) que tiene el vendedor para confirmar la transferencia o pago que usted realizó.

Cómo comprar y vender bitcoins 3 - N24CPaso 6.1

Paso 7: Una vez confirmado el pago por parte del vendedor, y él proceda a «liberar los bitcoins», se notificará que el trato se ha completado exitosamente! Debes ahora calificar al vendedor o comprador con tres sencillas opciones: Bueno (+1 Verde), no hacer revisión (0 Amarillo) y Malo (-1 Rojo).

Cómo comprar y vender bitcoins 2 - N24CPaso 7

¡Ya tienes tus bitcoins (BTC)!

Ahora sólo debes revisar y chequear tu balance en el tablero o página principal. Ya tienes tus bitcoins y enviarlos a tus otras billeteras. También podrás enviarlos a otras personas. Si esas personas tienen Totalcoin no tendrá costo alguno la transferencia o envío.

A través de la plataforma en la aplicación para dispositivos móviles, puedes intercambiar tus bitcoins o BTC hasta por 19 diferentes criptomonedas, desde nuestra opción de portafolio. Además, dispondrás de otras 4 Billeteras de las criptomonedas Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Dash (DASH) y Ripple (XRP).

Cómo comprar y vender bitcoins 1- N24C

Ya puedes ver tu saldo con todos tus fondos al cambio actual (flecha verde) y el monto en bitcoins (BTC) que posees actualmente después de la primera compra realizada.

Si tienes alguna duda o pregunta puedes buscarnos en nuestro nuevo Canal de Telegram: https://t.me/totalcoinvzla.

Aquí te dejamos todos los links disponibles en nuestras plataformas para que descargues Totalcoin.

¡Comienza a comprar y vender bitcoins, es muy fácil!

Website: https://totalcoin.io/es

Version Web: https://web.totalcoin.io

Descargar la aplicación para dispositivos móviles

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.totalcoin.wallet

App Store: https://apps.apple.com/US/app/id1392398906?mt=8

¡Compra o deposita tus #Bitcoin y comienza a disfrutar de todas las ventajas de Totalcoin!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes