martes, abril 16, 2024
spot_img

Detenida cómplice de banda “El Cerrito” que operaba en redes sociales

la mujer se encargaba de publicar vehículos en la red social Facebook. Una vez en el sitio, los delincuentes abordan a los incautos, propinándoles múltiples disparos.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detienen a cómplice de la banda “El Cerrito”; la presunta delincuente está involucrada en un doble homicidio. Se encargaba de la publicación de venta de carros en redes sociales.

Esta banda de criminales ofertaba vehículos a precios accesibles; a través de Facebook para captar a las víctimas. A quienes posteriormente asesinaban.

Asimismo, la información la aportó el Comisario general Douglas Rico; director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy, estado Miranda; detuvieron a Yenleiret Sugey Aguilar Arismendi, de 27 años de edad.

Igualmente, indicó Rico, que el procedimiento lo ejecutaron en la urbanización Ciudad Miranda, parroquia Charallave. Municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

Cómplice de banda El Cerrito que operaba en redes sociales es detenida

Era “community”

Yenleiret Sugey estaría incursa en dos homicidios. Además, de acuerdo a las pesquisas realizadas, era una integrante el grupo delictivo apodado “El Cerrito”. Hacía de “community”.

Del mismo modo, mediante las pesquisas realizadas se pudo conocer; que la mujer se encargaba de publicar vehículos en la red social Facebook. Iniciaba las negociaciones con los interesados.

Pues, a estos los citaban en diferentes zonas del estado Miranda. Una vez en el sitio, los delincuentes abordan a los incautos; propinándoles múltiples disparos.

Después, cometer el robo y homicidio; así como, los victimarios huían del sitio con el dinero de los afectados. Los detectives les estaban haciendo seguimiento.

Detienen a cómplice de la banda “El Cerrito”

Sin embargo, Yenleiret Sugey Aguilar Arismendi se encuentra incursa en los homicidios de José de Jesús Pérez García, de 51 años. y también a Daniel Alberto Tineo Torrealba, de 41.

Seguidamente, el doble homicidio ocurrió en el sector Colonia Mendoza, carretera Ocumare Cúa, frente al club Picapiedras, municipio Tomas Lander, estado Miranda.

Por otra parte, a la cómplice de la banda El Cerrito la pusieron a la orden del Ministerio Público (MP) del estado Miranda. Este organismo del Estado continuará con las investigaciones pertinentes.

Continua leyendo: Comerciante secuestrado en Valencia lo liberaron en Caracas

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes