viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Comunicado del Banco de Venezuela: a las 2:00 de la tarde se activará el servicio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de las nueve y treinta de la mañana según un comunicado del Banco de Venezuela; este afirmó que el servicio del portal web, además de puntos de venta estarán restablecidos en su totalidad; luego de las 2:00 de la tarde de hoy lunes.

Desde el pasado 17 de septiembre el servicio de la entidad en su portal web estaba caído y presentando fallas; la avería electrónica hizo que las agencias cerraran en semana flexible la semana pasada.

Destacaron el viernes pasado que un ataque terrorista a nivel digital había atacado al portal de la entidad. Hasta ahora los clientes del banco habían hecho milagros para comprar o vender en estos días.

En el comunicado destacaron que todo el equipo digital de la entidad hizo un trabajo arduo; para restablecer el portal web. Por su parte se espera un comunicado nuevo donde indique lo sucedido; el mismo pudiera darse en el transcurso del día.

Comunicado del Banco de Venezuela, el servicio está activo

Se especuló que lo sucedido con la página de la entidad bancaria era precisamente por el premio de los 100 dólares; las personas destacaron que luego que todo el mundo entró al portal a actualizar este presentó el problema; pero luego se habló del ataque terrorista.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Esto es lo que ha dicho el Banco de Venezuela a través de sus redes sociales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes