jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Comunicado Grupo Editorial Notitarde

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Valencia, 27 de mayo 2020 – Grupo Editorial Notitarde advierte a sus lectores y seguidores sobre la presunta intención de usurpar el nombre de este medio de comunicación, con más de 4 décadas de trayectoria en la región central de Venezuela.

Para nadie es un secreto las dificultades por las que pasó Notitarde, y sigue pasando la prensa escrita en Venezuela. No en vano, del total de medios impresos que circulaban en el país, alrededor de 70 tuvimos que migrar a la web por la falta de papel y otros insumos; así como lo hizo nuestra competencia más cercana en el estado Carabobo. No fuimos ajenos a esa pandemia.

Hemos conocido recientemente acerca de la creación de una cuenta en la red social Twitter, con lo que se pretende confundir y engañar a lectores y seguidores con la difusión de supuestas informaciones, bajo intereses que desconocemos.

Pretenden entonces esos usurpadores de nuestra imagen y marca,  estigmatizarnos por dejar de circular a diario, como si también fuésemos responsables del cierre del 97 % de los medios impresos en Venezuela.

Con esta aclaratoria, nos dirigimos a nuestros fieles lectores y seguidores para informarles que Grupo Editorial Notitarde no se hace responsable por el contenido difundido en estas redes y portales paralelos que violan el ordenamiento jurídico interno en Venezuela.

Actualmente, estamos informando a través de nuestra página Web www.notitarde.com  y redes sociales: Telegram: Notitarde; Facebook: Notitarde.web, Twitter: @webnotitarde, Pinterest: webnotitarde,  con las cuales mantenemos al día a nuestros lectores y seguidores, con información oportuna y variada, recabada en fuentes oficiales y confiables.

Nos reservamos el derecho de iniciar las averiguaciones y acciones correspondientes para garantizar nuestra marca e imagen corporativa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes