jueves, abril 25, 2024
spot_img

Comunidad de sectores 4 y 5b de Los Guayos se alistan al gobierno de calle

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de crear una sola masa vecinal para de esa manera tomar el gobierno de calle; la comunidad de los sectores 4 y 5b de Los Guayos realizaron una asamblea. El fin de la unión de la UBCH, Clap y Consejo Comunal es trabajar por el bien de la comunidad.

La Vivienda Popular, es el primer urbanismo que hay por la entrada de la Zona Industrial y la misma se está transformando. Gracias al trabajo mancomunado del gobierno municipal se ha logrado cambiar el rostro a muchas zonas.

El alumbrado es uno de los trabajos que se ha hecho en toda la Vivienda y pronto se activará el de la avenida principal. Es por ello que la comunidad de sectores 4 y 5b de Los Guayos se reunieron en una asamblea para dar a conocer los planes.

Comunidad de sectores 4 y 5b en marcha

En la asamblea realizada este viernes con algunos de los vecinos se explicó el proceso de mejoras para la Vivienda Popular. Estos planes engloban asfaltado, además de alumbrado público; pica y poda, limpieza, reparación de aguas servidas entre otros.

Es por ello que la comunidad de sectores 4 y 5b se unieron para entrar de lleno a lo que serán los arreglos. Desde hace tiempo se necesitaban estas obras y poco a poco las mismas se están ejecutando. Solos los sectores nombrados tiene un total de 1500 habitantes con 430 jefes de hogar.

La Vivienda Popular de Los Guayos se creó a mediados de la década de los 70 y es una de las comunidades más grandes de Carabobo. En la actualidad cada sector está siendo equipado con obras de bacheo.

Comunidad de sectores 4 y 5b - Comunidad de sectores 4 y 5b

Es uno de las zonas de Carabobo que goza de que el servicio de aseo urbano sea constante; como también que los operativos de canales sea casi a diario. La Vivienda Popular en este sector ahora busca trabajar unido por los beneficios.

Más detalles

Hoy el objetivo de todos los habitantes de la Vivienda Popular es trabajar por el sentido de pertenencia. La alcaldía desde hace unos meses viene trabajando en todos los sectores para tener una comunidad mejor equipada.

Más detalles:Fuerte sismo se sintió en varias zonas de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes