jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Habitantes de Pocaterra se benefician con trabajos de rehabilitación vial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de darle continuidad a las jornadas de recuperación vial en la jurisdicción, la alcaldía del municipio Libertador, mediante la dirección de Servicios Públicos, activó a sus cuadrillas de asfaltado para esparcir 10 toneladas de pavimento en la comunidad José Rafael Pocaterra de la parroquia Tocuyito.

Pocaterra
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de la dependencia, detalló que los trabajos se realizaron específicamente en la manzana 14 con la cuarta avenida del sector, la cual se encontraba deteriorada e impedía el buen tránsito peatonal y vehicular de los ciudadanos y ciudadanas.

“Estas labores se efectúan por órdenes del alcalde Juan Perozo, quien en esta oportunidad espera favorecer a las miles de personas que habitan en la comunidad, además de las que transitan diariamente por el lugar”, aseguró la funcionaria pública.

Jonathan Guerrero, vecino beneficiado, aplaudió la gestión de la máxima autoridad municipal por ocuparse en brindar una mejor calidad de vida a la ciudadanía. “Esperamos que se siga trabajando con la alcaldía en pro de recibir otros beneficios de manera oportuna”.

Respondiendo a las necesidades del pueblo

En este año 2017, la dirección de Servicios Públicos se ha enfocado en inspeccionar a diversas comunidades tanto de la parroquia Independencia como de Tocuyito, a fin de conocer las verdaderas inquietudes de la gente de Libertador y dar respuestas como en este caso se atendió a la comunidad José Rafael Pocaterra.

Pocaterra
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Tenemos previsto seguir con la rehabilitación de las calles y avenidas importantes de José Rafael Pocaterra en los próximos días. Nuestro objetivo es consolidar un municipio con servicios óptimos y de calidad en favor de todos y todas”, destacó Villegas.

Mediante este tipo de acciones el acalde Juan Perozo ratifica su compromiso con los libertadorenses, por quienes impulsa constantes políticas para garantizar que cuenten con los servicios públicos que se merecen en cada uno de los sectores donde habitan.

Con información de la Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes