jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Con coraje! Tite quiere que Brasil pierda el miedo en Copa América

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tite director técnico de Brasil, busca que el plantel pierda el miedo, saque sus garras y pueda conquistar la Copa América.

El equipo “canarinho” se ve inmenso en su tierra, con jugadores de renombre y un técnico que quiere ganarse el respeto. Tite y Brasil vienen de quedarse en el camino en Rusia 2018 tiene tres años en el cargo y esta será una dura prueba.

Tite no quiere más toques de balón en la media cancha, tampoco una defensa desdibujada; prefiere que Brasil saque su esencia. “Busco que el equipo saque su juego, adelante y podamos ganar los juegos”.

Anhelan la Copa América

Brasil no gana la Copa América desde la edición 2007, que casualmente fue hecha en Venezuela; desde allí los amazónicos no han logrado ser el mejor del continente. Ahora tienen la oportunidad de salir a conquistar el torneo.

Chile ha sido la piedra de tranca para Brasil en los últimos torneos, también alegan falta de preparación y acoplamiento. Pero Tite persigue que todo cambie y que el equipo logre el trofeo continental y más respeto para su nombre.

CONTINUA LEYENDO: RAFAEL DUDAMEL ELIGIÓ LOS 23 PARA LA COPA AMÉRICA

Tite se juega su puesto

Uno de los puntos en contra para Tite será que si al combinado brasileño le va mal tendrá que irse del banco. El puesto de Tite está en juego desde Rusia y tiene ahora la oportunidad para poder quedarse, siempre y cuando quede en buen lugar.

La lluvia de críticas es diaria de parte de la prensa brasileña a Tite, han salido muchos nombres pero el ente federativo lo mantiene al frente. En todos los medios han ido en contra de Tite, radio, prensa y televisión, ni hablar de las redes sociales.

Será una dura prueba para el técnico, el debut será contra Bolivia, que no es un hueso fácil de roer.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes