Foto:Archivo

(Valencia, 12 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Al menos 50 paginas de internet han sido bloqueadas en Venezuela por publicar el precio del dólar paralelo según informó el director de Conatel, Pedro Maldonado quien además agregó que se le abrió un procedimiento a los administradores de los sitios web.

«Cualquier otra página que se vaya dando a conocer a través de la web estos días en la misma modalidad, será bloqueada. Las siete primeras páginas que se bloquearon no son las únicas, el proceso es constante, diario, de revisión de las páginas web que siguen saliendo con esta actividad subrepticia” informó.

Anunció que de los contenidos bloqueados, 10 de ellos fueron suspendidos este martes.

Además se reunió con los proveedores del servicio de internet con la intención de escuchar las recomendaciones que estas operadoras y hacer un seguimiento preciso a los servicios. En el encuentro participaron representrantes de Movistar, Cantv, Supercable,Intercable, Netuno, y Digitel.

«Contamos con el apoyo de estos prestadores para lograr dar al traste y poder restringir el acceso a una información anónima, tendenciosa e irresponsable que busca generar afectaciones económicas graves al pueblo venezolano”, expresó.

Con información de El Nacional