viernes, abril 19, 2024
spot_img

Conatel procede contra Inter por cobrar con sobreprecios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Conatel procedió contra la empresa Inter tras recibir denuncias por parte de usuarios por facturas con sobreprecio.

El pasado 1 de octubre, a través de su página web, los clientes de la operadora Inter se percataron que los montos facturados excedían con el cobro regular, razón por la que se comenzaron las acciones.

Por tal motivo, Conatel procedió contra la empresa Inter y destacó que se pudo «constatar que el cobro excesivo plasmado en la facturación se generó por errores de la empresa en la configuración de los precios en los sistemas administrativos de Inter».

Por lo tanto, las partes acordaron suspender el cobro de las facturas emitidas con exceso hasta que se realicen las correcciones pertinentes.

Ahora, si los pago fueron efectuados; entonces la empresa procederá a realizar notas de crédito a favor de los usuarios. También, garantizaron la continuidad de la prestación del servicio.

Inter responde

Por su parte, la empresa Inter a través de un comunicado detalló que el excesivo cobro fue a «consecuencia del proceso de ejecución de la nueva expresión monetaria, nuestro sistema de facturación tuvo un problema al calcular el precio de los megas adicionales de los paquetes de internet medido».

Por lo tanto, se comprometieron a reintegrar la diferencia generada a las personas en una nota de crédito en el estado de cuenta individual de cada abonado.

Sigue leyendo: Saime advirtió a Apure no caer en las redes de estafas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes