Concejal Machado aclaró que Asamblea Ciudadana en Los Cerritos nunca se efectuó

347
Compartir

Foto: NP

(Valencia, 12 septiembre. Noticias24 Carabobo) La concejal por Proyecto Venezuela en el municipio Los Guayos, Anayza Machado, rechazó las recientes declaraciones realizadas por Pablo Aure en los medios de comunicación asegurando que el movimiento “Carabobo se Respeta” organizó una asamblea y consulta ciudadana con los vecinos de la urbanización Los Cerritos.

Aclaró que la consulta ciudadana fue planificada por el Comité Promotor del Congreso Ciudadano en Los Guayos, conformado por dirigentes de organizaciones políticas como: Copei, Voluntad Popular y Proyecto Venezuela. El propósito de la convocatoria era debatir y llegar a acuerdos para orientar a los vecinos en la ejecución de las asambleas.

Detalló, que en primer lugar, la referida asamblea no se llevó a cabo porque la lluvia no lo permitió; y en segundo término, el movimiento “Carabobo se Respeta” no convocó la reunión ni mucho menos los vecinos invitaron al señor Pablo Aure.

La representante de la Cámara Municipal de Los Guayos aseguró que el objetivo de las consultas ciudadanas es escuchar a los vecinos, las propuestas que tienen para reconstruir el país, es el empoderamiento ciudadano; jamás la imposición de propuestas y mucho menos el aprovechamiento personal de una figura o engañar a los vecinos a través de los medios de comunicación social.

Finalmente, la concejal Anayza Machado ofreció sus disculpas a los vecinos de la urbanización Los Cerritos, por la situación confusa que se presentó e informó que serán nuevamente convocados para tal fin.

Con información de Nota de Prensa

Foto: NP
“Nasar